Sobre mi
El por que?
Impulsionada por mi afición por la naturaleza decidí entrar en el mundo de las flores con la meta de creear diseños únicos y sorprendentes. El toque de originalidad es absolutamente necesario cuando quieres reflejar la personalidad del cliente.
El como?
Mi formación academica ha sido en ingineria náutica. Interesante mundo pero incompleto. Al menos para mi. Siempre me ha gustado el mundo de la creatividad, la decoraccion, las manualidades. Y para muestra un boton: mi primer contacto con este mundo ha sido la pastelería creativa.
Y vaya alegria mas dulce! Durante unos años me dediqué a las tartas de diseño y mi escaparate fueron los grandes eventos entre cuales las bodas. Y todos sabemos como puede ser de exigente una novia...O no?
Empecé dejar, poco a poco, el lado dulce de la vida para reemplazarlo con el lado bohemio de las flores. Las reseñas fueron las que me convencieron que sería un buen momento de empezar este nuevo proyecto: en Madrid estudié pero Londres me llevo con la florista responsable de la boda de Harry y Meghan: Phillipa Craddock. Una campo de alegrias la experiencia.
El ahora.
Como florista uso la creatividad y el conocimiento de las plantas para diseñar y crear arreglos florales como puede ser un centro, ramo, centro de mesa o cualquier otro diseño.
Falta hace decir que hay que saber de simetrías y también de aromas y de colores. Además, se debe saber también las flores que se pueden y no se pueden combinar para conseguir los mejores resultados y los arreglos florales más bonitos y originales posibles.
Para todo ello es importante tener conocimientos y nociones de floriografía ya que de esta forma se saben identificar los distintos significados de las especies florales y se podrà crear un diseño floral ideal para cada cliente adaptándose a sus gustos y deseos.
Lograré aportarles alegría, felicidad, pasión o lo que necesiten en cada momento con todos esos sentimientos que únicamente las flores tienen el poder de despertar en las personas?
Vamos a darle vida juntos!